Tab Scope

Previsualiza el contenido de las pestañas de Firefox

¿Qué es lo que pasa cuando tienes decenas de pestañas abiertas en tu navegador Firefox? Es muy fácil: se siembra el caos y el pánico en tu mente. Bueno, tal vez sea una visión un tanto exagerada pero la verdad es que con tantas pestañas abiertas, uno puede perder el sentido de la orientación. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Qué es lo que pasa cuando tienes decenas de pestañas abiertas en tu navegador Firefox? Es muy fácil: se siembra el caos y el pánico en tu mente. Bueno, tal vez sea una visión un tanto exagerada pero la verdad es que con tantas pestañas abiertas, uno puede perder el sentido de la orientación.

Para remediarlo, hay que echar luz al asunto. ¿Cómo? Pues, ¿qué me dices si añadimos una especie de pop-up de previsualización a cada una de las pestañas de Firefox? Así, con tan sólo sobrevolarlas con el ratón, tendrás acceso a una vista previa de lo que contienen sin tener que pinchar en ellas.

Es más, incluso ofrece un pequeño menú de navegación para poder navegar entre ellas, o bien actualizar y/o cerrarlas, además de poder hacer scroll y clics con carga directa a través del pop-up de previsualización. Es posible configurar dos tamaños diferentes para el pop-up y hasta el tiempo mínimo que has de sobrevolar la pestaña para que aparezca su ventana de previsualización.

Cambios

  • Correcciones
Tab Scope

Descargar

Tab Scope 1.0

Opinión usuarios sobre Tab Scope

  • _aguila_

    por _aguila_

    "Interesante extensión para firefox"

    Interesante extensión para el firefox ,más si te gusta abrir muchas pestañas;con solo poner el cursor sobre el titulo de... Más.

    analizado el 24 de marzo de 2009

  • xinito.91

    por xinito.91

    "Muy bueno"

    Si te gusta la interfaz de Vista pero no te gusta el SO en si... la mejor opción es instalar algunas opciones de éste SO... Más.

    analizado el 10 de enero de 2009

  • knl08

    por knl08

    "Para los que abren mil pestañas.."

    Pues un añadido útil al firefox, sobretodo cuando tienes infinidad de pestañas abiertas. Está muy bien si también estas ... Más.

    analizado el 19 de marzo de 2008